Autorretrato

El rincon del escultor

Re: Autorretrato

Notapor fstar el Jue May 06, 2010 1:58 pm

piquifl escribió:..... ya me veo versiones de Piqui Kiss, o Piqui demonio, o Piqui gotico o Piqui payaso ........

Pues yo esas versiones las conozco, y no precisamente pintadas, sino del original, jajajajajajajaja

El trabajo ya te lo he comentado una y mil veces y no me canso de decirtelo, en la escultura has mejorado UNA BARBARIDAD en los últimos años, es una pasada. Y además la producción que sacas sin dedicarte a esto, que esculpes más figuras que cualquiera de nosotros pinta al año ...

Nos vemos luego ...
Imagen
fstar
Capitán del Escudo
Capitán del Escudo

Nombre real: Fran

Notapor reycron el Jue May 06, 2010 2:58 pm

haces bien en no fiarte, como ya te he dicho, te pintaria de cualquier forma menos la convencional, de verde, o mejor aun, de morao oscuro con el pelo blanco, dando lugar al piqfldrow!!!!! WUAJAJAJAAJAJA!!!!!!!
Ven... no voy ha hacerte daño - Dijo la anaconda. Creerla fue lo ultimo que hizo el conejito.
Imagen
reycron
Gran Elemental de agua
Gran Elemental de agua

Nombre real: Jonathan

Notapor Damek el Jue May 06, 2010 3:22 pm

Mi versión sería la del joker seguramente jaja
Imagen
Imagen
Damek
Administrador
Administrador

Nombre real: Fran

Notapor piquifl el Vie May 07, 2010 7:29 am

miedodais..................

Un abrazo compis.

fstar escribió:Pues yo esas versiones las conozco, y no precisamente pintadas, sino del original, jajajajajajajaja

razon no te falta compi... pero como yo no las veo pues no me hago a la idea, y paso de que lo plasmeis en un busto para la posteridad................ por cierto gracias compi............. ya te vale................ ese mi colega.......... ja ja ja ja

Un abrazo
EL MODELISTA LATIFUNDISTA (PER SEMPER)
Prefiero ser un artesano que un artista cortesano. (obra de teatro El Juglar del Cid)
Imagen
piquifl
Paladín de La Sagrada Orden
Paladín de La Sagrada Orden

Nombre real: Antonio

Anterior

Volver a Escultura