Chicos estoy planteándome el salto al aerógrafo, ya que con las cosas que hago con la pistola pulverizadora, se me queda pequeña para el tema de luces algo más definidas.
¿La pregunta es, cual recomendáis para empezar? con la triple B? (bueno bonito barato ) gracias!
Lo que te sale mejor par empezar es el set de aerografia de artesanía latina que te incluye un AB-300 con un compresor que no hace mucho ruido por unos 90 y pico €.
No es el mejor aergrafo pero es el que muchos recomiendan para empezar, y al estar en ese pack te sale tiradisimo de precio (sobretodo el compresor, ya que uno suelto puede valer por si solo unos 100€)
Yo no recomendaría un AB300, es un aerógrafo tirando a malo y de muy dificil mantenimiento, buscaría un focus, que es el hermano pequeño del evolution y es bastante asequible.
El problema de comprarse el aergrafo suelto es que si no tiene compresor le va a salir por un pico... pero la verdad es q es un coñazo limpiar el ab-300...
Si no recuerdo mal el focus costaba sobre unos 90-100€
En mi humilde opinión para empezar yo creo que el pack que dice karyu está muy bien por el simple hecho de que por 90€ tienes tu kit de aerografo y compresor para dar tus primeras aireadas. Que luego te gusta y te engolfas, pues te pillas el Focus o el Evolution por unos 100 o 150 € más. Si tienes el dinero, optaría por lo que dice Javi, pero si no pues creo que el kit ese te puede ayudar a dar los primeros pasos..
Estás tirando el dinero? Pues no ya que el compresor que viene en el kit ya vale 100€ por si solo y ya lo tienes si luego te quieres comprar un aero de mayor calidad.