Etiqueta Negra

El rincón del pintor

Etiqueta Negra

Notapor DragonsLand el Lun Jun 14, 2010 9:46 am

Tal como convine con los administradores, aqui quiero colgar las figuras, dioramas, viñetas, vehiculos, composiciones, efectos y demas elementos que creo que pueden servir como referencia, por su calidad y acabado. Evidentemente todo el que tenga algo que aportar, que lo haga sin reparos. Se trata de colgar y comentar la pieza...y como el movimiento se demuestra andando, ahi va el primer aporte.
Imagen

Esta viñeta se me antoja preciosa, por la altura conseguida, con todos los elementos perfectamente acoplados y por que consigue que, vista desde donde sea, te retenga la atencion, buscando detalles y texturas. Es un ejemplo de como conseguir realzar una figura con elementos de escenografia, y conseguir el "mensaje" deseado.
Imagen
DragonsLand
Caballero del Concilio
Caballero del Concilio

Re: Etiqueta Negra

Notapor Damek el Lun Jun 14, 2010 2:07 pm

Muy chula. La verdad que el uso de la escenografia es tremendo, pero creo que la miniatura en si pierde bastante protagonismo. A ver si encuentro yo la que comentamos en dia que quedamos, que es muy similar a esta y esta muy chula tambien
Imagen
Imagen
Damek
Administrador
Administrador

Nombre real: Fran

Notapor DragonsLand el Lun Jun 14, 2010 2:11 pm

Ok...
Mientras dejo esta, pues se trata de una unidad para juego, que sin tener miles de horas de trabajo en pintra, ha logrado con una buena gama de contrastes y colores, hacerla tremendamente atractiva a la vista. Relacion eficacia/trabajo empleado/uso de la figura....un diez.

Imagen
Imagen
DragonsLand
Caballero del Concilio
Caballero del Concilio

Notapor Damek el Lun Jun 14, 2010 2:23 pm

Joer, sin duda una unidad asi en el campo de batalla llama mucho la atención. Ahi va mi aportación, la que comentamos:

Imagen
Imagen
Imagen
Damek
Administrador
Administrador

Notapor bobby el Lun Jun 14, 2010 3:02 pm

¡Hombre, el 30 denarios de Hell Dorado! Me gusta mucho, la verdad es que es una mini muy pequeña que llama poco la atención. Meterla en una escena donde se diría que "se funde" con el decorado (para eso es un francotirador) me parece perfecto.
"Maldigo el paraíso, que cuando se presenta no dura lo que una estrella fugaz"
L. E. Aute

Imagen
bobby
Paladín de La Sagrada Orden

Nombre real: Gonzalo

Notapor Damek el Lun Jun 14, 2010 3:21 pm

La verdad es que en una obra asi, el protagonismo no se lo lleva la mini en si, sino todo el conjunto, lo cual te hace estar mas atento a todos los detalles, mirando la escena al completo, y te hace prestar mucha atencion. A mi personalmente me gusta mucho la composicion y me parece una gran obra.
Imagen
Imagen
Damek
Administrador
Administrador

Notapor DragonsLand el Lun Jun 14, 2010 4:22 pm

Me parece pefecta....que no decaiga la cosa.
Imagen
DragonsLand
Caballero del Concilio
Caballero del Concilio

Notapor Sadgar el Lun Jun 14, 2010 8:56 pm

A mi la composición del francotirador me gusta pero no me gusta nada la postura de la figura. Es realmente irreal. Probad a poneros en esa postura y hacer punteria. Es totalmente inestable.
En otro orden me parece un puntazo el detallito de la mariposa. Detalles como ese son los que hacen la pieza especial ...

Un saludo
Sadgar
Escudero del Reino
Escudero del Reino

Nombre real: Dani

Notapor DarkEmperor el Lun Jun 14, 2010 9:26 pm

Chicos, conocéis algún gran trabajo con agua? alguien tiene a mano la foto del gigante con el agua por los tobillos?
Imagen
Imagen
Imagen
DarkEmperor
Site Admin
Site Admin

Nombre real: Juanma

Notapor bobby el Lun Jun 14, 2010 9:37 pm

DarkEmperor escribió:Chicos, conocéis algún gran trabajo con agua? alguien tiene a mano la foto del gigante con el agua por los tobillos?

Seguro que David Gómez (Tasunka Witko) tiene algún trabajo con agua digno de comentar. Busquemos.

... 5 minutos después...

He encontrado esta, se ve un poco lejana, pero si lo que queremos destacar es el agua creo que será suficiente.
Imagen
"Maldigo el paraíso, que cuando se presenta no dura lo que una estrella fugaz"
L. E. Aute

Imagen
bobby

Nombre real: Gonzalo

Siguiente

Volver a Pintura