Probando cosas nuevas... Señor Espectral

El rincón del pintor

Probando cosas nuevas... Señor Espectral

Notapor DarkEmperor el Mar Jul 20, 2010 8:58 pm

Aunque la mayoría la conocéis en mano quiero dejar constancia de esta obra.

Se trata de un señor espectral probando técnicas nuevas, como es el punteado, contrastar la miniatura a saco, y probar conceptos del curso de Palomares. Gracias a todos los que me la comentásteis, le falta definición, limpieza, etc... pero bueno para las próximas!, espero que en Alcalá no defrauden las minis que lleve.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DarkEmperor
Site Admin
Site Admin

Nombre real: Juanma

Re: Probando cosas nuevas... Señor Espectral

Notapor zetan el Mar Jul 20, 2010 9:35 pm

WoW pues me parece muy buena tio, cierto qque le falta mas definicion, unos perfilados en sombra y oscurecer un peli mas algunas cosas ,las gemas quizas en un tono mas verde hubieran resaltado mas, o azules incluso..o morados xD pero me gusta mucho, y la peana tambien esta wapa O_o (el color ese raro ^^)

me usta me usta-...
Imagen
Imagen
zetan
Moderador
Moderador

Nombre real: Sergio

Notapor DarkEmperor el Mar Jul 20, 2010 10:09 pm

La peana tiene algo muy visual que he conseguido casi de potra, jugando con los pigmentos (barritas de colores pastel para ser exactos), haciendo un degradado para el centro. Me alegra que te guste!!!
Imagen
Imagen
Imagen
DarkEmperor
Site Admin
Site Admin

Notapor Damek el Mié Jul 21, 2010 12:19 am

Yo ya te la comenté en mano Juanma, y te vuelvo a repetir que le faltan perfilados en sombra y en luz (más finitos en algunas zonas). Las gemas son un detalle que si te las hubieras currado mas, al estar por todo el cuerpo, le harian ganar bastante, y en general, con la misma idea pero echandole mas tiempo y con mas paciencia, te hubiera quedado un resultado infinitamente mejor, pero aun asi la mini esta chula y tiene cosas bastante buenas y mejores que en otras de tus minis anteriores. Echale tiempo a las minis que sean para ti y ten paciencia con ellas, no quieras acabarlas en un plis, que luego lo agradecerás.
Imagen
Imagen
Damek
Administrador
Administrador

Nombre real: Fran

Notapor kortirion el Mié Jul 21, 2010 1:14 am

Hola:

Me gusta mucho. A mi personalmente la impresión que me da es de suciedad acumulada, de haber estado sumergido durante un tiempo o sometido a alguna erosión extrema que a afectado a todo, incluido las gemas.

Si ese era el efecto que querías dar, felicidades. Si no, coincido en el tema de las gemas.
Imagen
kortirion
Soldado de Élite
Soldado de Élite

Notapor bobby el Mié Jul 21, 2010 9:42 am

Me parece preciosa. Lo del punteado queda genial. Es mi tarea pendiente, y la verdad es que todos los que lo probáis por primera vez lo ponéis muy fácil. Enhorabuena, me parece un trabajo estupendo.

Por cierto, ¿habrá por youtube o algo así un tutorial en vídeo? Porque es que yo si no lo veo no lo entiendo :oops: .
"Maldigo el paraíso, que cuando se presenta no dura lo que una estrella fugaz"
L. E. Aute

Imagen
bobby
Paladín de La Sagrada Orden

Nombre real: Gonzalo

Notapor DarkEmperor el Mié Jul 21, 2010 10:27 am

Bobby creo que no hay tutoriales, pero en la sección de tutoriales tenemos el del punteado de roi. Simplemente es puntear de oscuro a claro, centrando la luz donde quieras, de ahi el efecto del casco con la luz centrada en el centro. Después velas con un color que haga contraste, de ahi que veas colores amarillentos, verdosos y contrastado con púrpuras.
Imagen
Imagen
Imagen
DarkEmperor
Site Admin
Site Admin

Notapor Puyana el Mié Jul 21, 2010 4:03 pm

ya te lo puse en el ST, me gusta mucho tio, has dando un gran salto desde que te conozco. Y por los fallitos, no te preocupes que poco a poco se iran arreglando :D
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que conocen el sistema binario y los que no

Imagen
Puyana
Puyaneitor, el Gublin cleptómano
Puyaneitor, el Gublin cleptómano

Notapor piquifl el Jue Jul 22, 2010 1:57 pm

Ya sabes lo que opino. Muy chula, tienes conceptos que a veces cuestan un monton coger muy claros. Y en foto no pierde.

Aun asi, repito lo mismo de siempre. Antes de efectos mas raros o complicados creo que debes hacerte una mini de degradados finos, con buenos y finos perfilados. Creo que es basico, y cuando lo hagas (y estas mas que capacitado) veras como tus minis dan un salto. por porpia experiencia (mira mi marine) hay que afianzar lo basico para profundizar en lo avanzado.

Pero te repito que muy chula. Eso si, las gemas ......... :?
EL MODELISTA LATIFUNDISTA (PER SEMPER)
Prefiero ser un artesano que un artista cortesano. (obra de teatro El Juglar del Cid)
Imagen
piquifl

Nombre real: Antonio

Notapor DarkEmperor el Jue Jul 22, 2010 2:35 pm

Gracias Piqui!

En mi favor, aunque sea un pegote, he de decir que las gemas estaban mucho mejor, tenían un degradado y demás, pero velé encima y empezaron a mancharse y a perder limpieza... ya lo se para próximas veces!
Imagen
Imagen
Imagen
DarkEmperor
Site Admin
Site Admin

Volver a Pintura